Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorMamani Flores, Guina Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:18Z
dc.date.issued2018-01-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6209es_PE
dc.description.abstractEl problema científico a investigar es que se observaba en la Institución Educativa Jonh Lake deficiencias en la calidad educativa de los docentes, lo que se evidencia en la tarea instruccionista, reuniones improvisadas, deficiente planificación del desarrollo de las actividades, roles distorsionados entre los docentes y directivo, desorganización en el cumplimiento de las funciones, interrupciones durante el desarrollo de las sesiones de aprendizajes, deficiencias en el control de las actividades educativas; planteándose el objetivo general Diseñar y proponer un programa de estrategias de comunicación para optimizar la calidad educativa del personal docente y directivo de la I.E John Lake. Siendo los objetivos específicos: Identificar la calidad educativa del personal docente y directivo de la I.E John Lake del distrito de Cayma, Arequipa 2014 y Proponer un programa de estrategias de comunicación en la I.E John Lake del distrito de Cayma, Arequipa 2014. El trabajo se justificó porque los resultados permitieron elaborar un Programa de estrategias de comunicación para mejorar la Calidad Educativa de la institución. La hipótesis formulada fue si se diseña y propone un programa de estrategias de comunicación basado en la Teoría Crítica o Escuela Frankfurt y la Teoría prospectiva de Gastón Berger, entonces se optimizará la calidad educativa del personal docente y directivo de la I.E John Lake del distrito de Cayma, Arequipa 2014. Los métodos utilizados fueron el empírico y teórico analítico, que permitió analizar la realidad problemática identificando las causas que lo propiciaron; como los efectos observados. El inductivo-deductivo, que nos ayudó a seguir una secuencia lógica en el análisis del problema, La población muestral estuvo constituida por 10 docentes, El instrumento utilizado fue el cuestionario. Palabras claves: Programa de estrategias de comunicación, calidad educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.subjectPráctica Pedagógicaes_PE
dc.subjectProgramas de Capacitaciónes_PE
dc.titlePrograma de estrategias de comunicación para optimizar la calidad educativa del personal docente y directivo de la I.E John Lake Del Distrito de Cayma, Arequipa 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe