Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE
dc.contributor.authorGuevara Villanueva, Magdalenaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.available2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6262es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de estrategias didácticas basada en las herramientas y recursos didácticos de la web 2.0 para desarrollar la competencia indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de las alumnas del 2° grado de la I.E.S.M “Elvira García y García” del P.J San Antonio del distrito de Chiclayo-2017. La hipótesis se planteó de la siguiente manera; Si diseñamos una Propuesta de estrategia didáctica basada en las herramientas y recursos didácticos de la web 2.0 y sustentada en la Teoría Socio Histórica, Teoría de los Procesos Conscientes, el construccionismo y el conectivismo se contribuye a desarrollar la competencia indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de las alumnas del 2° grado de la I.E.S.M “Elvira García y García” del P.J San Antonio del distrito de Chiclayo-2017 . Se utilizó una muestra igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Estrategia Didáctica web 2.0”. Para la realización del estudio se realizó una observación a la muestra de estudio utilizando el instrumento la rúbrica adaptada de los documentos del Ministerio de Educación con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de las capacidades que conforman la competencia de indaga. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para mejorar la competencia indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de las alumnas objeto de nuestra investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTecnología Educativaes_PE
dc.subjectHerramientas Educativases_PE
dc.titlePropuesta de estrategias didácticas basada en las herramientas y recursos didácticos de la web 2.0 para desarrollar la competencia indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de las alumnas del 2° grado de la I.E.S.M “Elvira García y García” del P.J San Antonio del distrito de Chiclayo-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe