Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorBenavidez Núñez, Freddy Ronales_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:34Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:34Z
dc.date.issued2017-12-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6286es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa “Monseñor Juan Tomis Stack” con los estudiantes del 1er año del nivel secundario, tiene como objetivo general: Diseñar y aplicar el aula virtual como estrategia didáctica, para desarrollar aprendizajes significativos en el área de matemática del primer año del nivel secundario, Chiclayo, Lambayeque, razón por el cual se aplicó un cuestionario para determinar el nivel de logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de primer año en el área de matemática, observándose dificultades con el razonamiento y demostración, comunicación matemática y resolución de problemas, además a través de la observación directa de las actas, se evidenció que en años anteriores tienen la misma problemática, así mismo se aplicó una encuesta para identificar el acceso, uso y aprovechamiento pedagógico de las TIC y aula virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se concluye como producto de la investigación, la problemática existente y por otro lado se interviene aplicando un programa integrando el aula virtual como estrategia didáctica, como alternativa de solución a la problemática. .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de la Matemáticaes_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_PE
dc.subjectAlfabetización Tecnológicaes_PE
dc.titleAplicación del Aula Virtual y su influencia en el Aprendizaje Significativo del Área de Matemática en Alumnos del Primer Grado del Nivel de Educación Secundario de la I. E “Monseñor Juan Tomis” Chiclayo 2006.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe