Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Taller de Comprensión Lectora Basado en las "Estrategias de Lectura" de Isabel Solé. Para Superar las Deficiencias en comprensión lectora que presentan los alumnos del segundo grado "B" de la institución educativa Federico Villarreal - Túcume, Durante el año académico 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La deficiencia en comprensión lectora es un problema que afecta a los alumnos de las distintas Instituciones Educativas Nacionales. La definiremos como una insuficiencia en la capacidad de comprender textos, pues los alumnos ...
Uso de Medios y Materiales Educativos para elevar el Rendimiento Académico en los estudiantes de 3° Grado de Educación Secundaria en la Asignatura de Matemática - Geometria, en la I.E. "Mater Admirabilis". Chiclayo, 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
El presente trabajo es el resultado de una investigación de tipo cuasi-experimental donde se utilizó el diseño de dos grupos: Grupo Control y Grupo Experimental; se trabajó con una muestra de 97 alumnos entre varones y ...
Estrategias metodologógicas para fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: down
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: Down utilizando para tal fin las estrategias basadas en diferentes modelos de estudio con el propósito de ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada "Aman Atinm" Chiclayo 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
El trabajo de investigación surge como una preocupación por contribuir a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, como parte del trabajo académico en el área de Comunicación; denominado "Estrategias didácticas ...
La cruz categorial y espina de ishikawa como estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del 6to grado de la I. E. N°10113 Santa Rosa de Lima, del distrito, provincia y región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La presente investigación se titula "La Cruz Categorial y la Espina de lshikawa como Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del &0 grado de la I.E. N° 10113 Santa Rosa de Lima del distrito, ...
Talleres de tutoría basados en valores para optimizar la disciplina en los niños y niñas del 3°grado de educación primaria de la I. E. "María Reiche" N° 11051 - Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
El presente trabajo de investigación aborda el problema de la indisciplina, lo cual se manifiesta en el comportamiento inadecuado de los estudiantes, interfiriendo negativamente en su desarrollo personal (cognitivo, afectivo ...