Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza Quevedo, Maximiliano
dc.contributor.authorGarcía Celis, Juana Gladys
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:40Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:40Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6361
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo Institucional (PEI) es un modelo que parte de la realidad institucional mediante la elaboración de un diagnóstico, permitiendo priorizar opciones, dichas acciones se debe planificar metodológicamente en cada uno de los pasos en su elaboración, sin embrago esta metodología ni se ha realizado en el PEI de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del Distrito de Chiclayo. El PEI de la institución educativa generando con ello que la gestión de la Institución no proponga o tienda a una educación de calidad. . También, el PEI se constituye como una herramienta que tiene toda institución educativa para delinear una propuesta general. Debe er iter íderse como un proceso que siempre se construye colectivamente, donde la institución se mantiene fortaleciendo su identidad, su misión y visión y por lo tanto si falta la participación de sus integrantes surgen dificultades que repercuten en su elaboración y ejecución de dicho proyecto, lo que nos conducen a una educación de baja calidad. Es por ello que la Gestión Educativa, debe tender a lograr sus objetivos y metas educacionales, atendiendo las necesidades básicas de los alumnos, de los padres de familia, de los docentes y de la comunidad toda, en post de un modelo de país solidario, ético y participativo, proponiendo como modelo la Administración Estratégica de Peter Drucker, como PROGRAMA DE CAPACITACION PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. Los resultados obtenidos demuestran que es realmente necesario tener una metodología para ¡a elaboración del PEI, para que ¡os docentes, directivos, personal administrativo, padres de familia y estudiantes, comprendan, participen y controlen el proceso de elaboración de un PEI, como herramienta matriz para una educación de calidad y pertinencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectAdministración Estratégica Educativaes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titleLa Administración Estratégica de Peter Drucker como Programa de Capacitación para La Elaboración del Proyecto Educativo Institucional de La I.E. Nuestra Señora de Fátima del Distrito de Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe