Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorManriquez Zapata, Leonor Lucíaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:52Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:52Z
dc.date.issued2018-03-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6469es_PE
dc.description.abstractLa formación y desarrollo integral de las nuevas generaciones implica hoy en día realizar un proceso educativo - docente, acorde con las exigencias y aspiraciones de la nueva sociedad en la que se desenvuelven. Siendo la escuela el principal centro sistematizado de atención a estos requerimientos sociales, esta debe estar preparada y sustentada en fundamentos teóricos y con personal especializado e idóneo que cumplan a cabalidad sus funciones, a fin de lograr los propósitos educacionales, es decir la preparación de los estudiantes para la vida, de modo eficaz y eficiente. Por tanto habiendo observando en la Institución Educativa “Juan Aurich Pastor” una deficiente identidad de los docentes para con su institución educativa en relación al desinterés y falta de motivación para asumir compromisos a largo plazo propios de la profesión y que se evidencian en el desempeño docente, repercutiendo en el logro de los objetivos educacionales no solo de la institución educativa de estudio sino también del país en general; es que se hace necesario investigar sobre las diversas formas o manifestaciones de comportamiento de los principales agentes educativos, es decir de los docentes, a fin de desarrollar actitudes acordes a las demandas educativas, mediante el diseño de una propuesta de desarrollo motivacional, basado en teorías de Frederick Herzberg y William Ouchi, en pro de una buena integración, del desarrollo de la identidad de los docentes, logrando asumir compromisos, obteniendo un sentido de pertenencia con la institución educativa donde laboran, puesto que son el capital más valioso con el que ellas cuentan, son los forjadores del progreso y del cambio y que sin su trabajo serio, responsable y comprometido no se podrá elevar el nivel de la calidad y competitividad educativa que el país necesita.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidad Organizacionales_PE
dc.subjectMotivación Organizacionales_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.titleEstrategias Motivacionales para Desarrollar la Identidad Docente en la Institución Educativa “Juan Aurich Pastor” de Batan Grande del Distrito de Pitipo – Ferreñafe. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe