Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de gerencia educativa basado en la teoría del planeamiento estratégico para mejorar el clima institucional del ISEP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” Cajamarca, durante el año 2012.
dc.contributor.advisor | Ramos Bazán, Miguel Hugo | es_PE |
dc.contributor.author | Rodríguez Cabos, Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:53Z | |
dc.date.issued | 2018-06-26 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6470 | es_PE |
dc.description.abstract | Las demandas de la sociedad buscan en la escuela cambios que le signifiquen beneficios a la misma por lo que las instituciones educativas tendrán que proyectar una imagen donde las interrelaciones profesionales sean gratas. La investigación realizada llevada a cabo nos lleva a darnos cuenta de las fortalezas y debilidades que presentan cada individuo los cuales repercuten en el proceso de enseñanza aprendizaje y a la vez a proponer formas o estrategias para mejorar el clima institucional y elevar el nivel educativo en la institución educativa.. El problema está dado por las deficiencias en condiciones que desenvuelve el clima institucional en los agentes educativos en la imagen institucional del Instituto Superior de Educación Público “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca, Provincia de Cajamarca. El objeto de la investigación es la Gestión Educativa Institucional, y el campo de acción el desarrollo del clima institucional para optimizar la calidad de la gestión educativa. Constituye objetivo del trabajo elaborar una propuesta que permita el mejoramiento del clima institucional a partir del planeamiento estratégico del Instituto Superior de Educación Público “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca. El aporte teórico fundamental de la investigación radicará en la estructuración de las estrategias necesarias para mejorar el clima institucional en la escuela. La significación práctica de la investigación está en la concepción de las estrategias y que se pueda adecuar a la realidad existente en la Institución Educativa La actualidad del trabajo radica en la formulación de una propuesta, la misma que con la búsqueda de nuevas estrategias permita gestionar la escuela, las que van a permitir un clima favorable para el desarrollo de las actividades académicas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Clima laboral | es_PE |
dc.title | Propuesta de gerencia educativa basado en la teoría del planeamiento estratégico para mejorar el clima institucional del ISEP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” Cajamarca, durante el año 2012. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |