Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFenco Periche, Beldades_PE
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Adaes_PE
dc.contributor.authorPérez Vera, Max Cristianes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:10Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:10Z
dc.date.issued2018-02-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6476es_PE
dc.description.abstractEste estudio se puso en marcha con el fin de aplicar una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo frente a la debilidad detectada en la comprensión lectora de los estudiantes de nivel intermedio, que llevan el curso de inglés como segunda lengua en el Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Histórico, Sociales y Educación (FACHSE) de la Universidad Pedro Ruiz Gallo (UNPRG). El objetivo central de la investigación quedó establecido de la siguiente manera: General: Diseñar una propuesta didáctica basado en el enfoque cooperativo según las teorías de Lev Vygotsky y Johnson & Johnson, que nos permita mejorar las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del nivel intermedio del Centro de Idiomas; permitiéndoles interpretar, retener, organizar y valorar lo leído en su quehacer estudiantil. La hipótesis de trabajo es como sigue: Si se aplica una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo entonces se logrará desarrollar habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de nivel intermedio del Centro de Idiomas de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. La propuesta elaborada tuvo como soporte teórico el Enfoque Cooperativo, según la teoría socio-cultural de Lev Vygotsky; enfocados a la habilidad de comprensión lectora; la misma que fue sometida a un proceso de constatación comprobándose su efectividad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectEstudio en Equipoes_PE
dc.subjectAprendizaje Cooperativoes_PE
dc.titleA Didactic Proposal based on Cooperative Learning Approach to Improve Reading comprehension Skills Among students of intermediate Level of the Language Centre of Fachse at Pedro Ruiz Gallo University in Chiclayo – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe