Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorGonzales Soto, Ricardo Benitoes_PE
dc.contributor.authorMarquez Haro, Elba Rocíoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:13Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:13Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6505es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Estrategias de Gestión Educativa para mejorar el desempeño laboral de los docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20498 Virgen Del Rosario”- Ocros; es a causa de las serias deficiencias en el desempeño laboral, lo que se evidencia en la poca responsabilidad en la preparación de sus clases, escasa eficacia, eficiencia, y productividad en el desarrollo de las actividades docente-educativas, no manifiestan competencias laborales, ni conocimientos, habilidades, experiencias, sentimientos, actitudes, motivaciones en el proceso enseñanza aprendizaje. Ante este problemática, el objeto planteado es el proceso formativo de Gestión Educativa para mejorar el desempeño laboral de los docentes de Educación Primaria, estas estrategias propuestas ayudaron a los docentes a mejorar en el desempeño laboral, favoreciendo el logro de Aprendizaje lo que ha sido verificado a través de la contratación de la hipótesis. Tomando como base los resultados obtenidos se presenta una propuesta de optimización de gestión educativa a través de las estrategias. Planificación para el aprendizaje, enseñanza para el aprendizaje, trabajo en equipo y autoeficacia. En la elaboración de las estrategias se ha tomado como referente teórico las siguientes teorías: “La teoría de Henry Fayol, la teoría de autoeficacia y social cognitiva de Albert Bandura y el enfoque teórico del Marco del Buen Desempeño Docente- MINEDU”. La propuesta en mención permite contribuir en la labor docente promoviendo la reflexión sobre su práctica y la construcción de una visión compartida de la enseñanza buscando el logro de los objetivos propuestos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectGestión Organizativaes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleEstrategias de Gestión Educativa para mejorar el Desempeño Laboral de los Docentes de Educación Primaria de la I.E. N° 20498 Virgen Del Rosario de la Provincia de Ocros Ancash – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe