Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de Gestión Educativa para mejorar el Desempeño Laboral de los Docentes de Educación Primaria de la I.E. N° 20498 Virgen Del Rosario de la Provincia de Ocros Ancash – 2016.
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Gonzales Soto, Ricardo Benito | es_PE |
dc.contributor.author | Marquez Haro, Elba Rocío | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:17:13Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:17:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6505 | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación “Estrategias de Gestión Educativa para mejorar el desempeño laboral de los docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 20498 Virgen Del Rosario”- Ocros; es a causa de las serias deficiencias en el desempeño laboral, lo que se evidencia en la poca responsabilidad en la preparación de sus clases, escasa eficacia, eficiencia, y productividad en el desarrollo de las actividades docente-educativas, no manifiestan competencias laborales, ni conocimientos, habilidades, experiencias, sentimientos, actitudes, motivaciones en el proceso enseñanza aprendizaje. Ante este problemática, el objeto planteado es el proceso formativo de Gestión Educativa para mejorar el desempeño laboral de los docentes de Educación Primaria, estas estrategias propuestas ayudaron a los docentes a mejorar en el desempeño laboral, favoreciendo el logro de Aprendizaje lo que ha sido verificado a través de la contratación de la hipótesis. Tomando como base los resultados obtenidos se presenta una propuesta de optimización de gestión educativa a través de las estrategias. Planificación para el aprendizaje, enseñanza para el aprendizaje, trabajo en equipo y autoeficacia. En la elaboración de las estrategias se ha tomado como referente teórico las siguientes teorías: “La teoría de Henry Fayol, la teoría de autoeficacia y social cognitiva de Albert Bandura y el enfoque teórico del Marco del Buen Desempeño Docente- MINEDU”. La propuesta en mención permite contribuir en la labor docente promoviendo la reflexión sobre su práctica y la construcción de una visión compartida de la enseñanza buscando el logro de los objetivos propuestos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Gestión Organizativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | Estrategias de Gestión Educativa para mejorar el Desempeño Laboral de los Docentes de Educación Primaria de la I.E. N° 20498 Virgen Del Rosario de la Provincia de Ocros Ancash – 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |