Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorBellatin Pérez, Eva Silvanaes_PE
dc.contributor.authorConcha Lima, Marlenyes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6510es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación Modelo de estrategias para la deconstrucción del Proyecto Educativo Institucional en la I.E. Inmaculada Concepción del distrito José Luis Bustamante Y Rivero de la ciudad de Arequipa – 2016, es la respuesta al problema de las dificultades en la deconstrucción del Proyecto Educativa Institucional PEI que se manifiesta en las estrategias de concreción y aplicación de dicho instrumento de la gestión educativa, este hecho resta el desarrollo cualitativo de la entidad educativa. Frente a este reto problemático el objetivo formulado es: elaborar y proponer un modelo de estrategias para la deconstrucción del Proyecto Educativo Institucional (PEI ) cuya concreción práctica ha de contribuir en el mejoramiento de la gestión educativa. Los objetivos específicos son: a ) Demostrar las dificultades de los actores en la deconstrucción del Proyecto Educativo Institucional (PEI ); b ) Proponer un modelo teórico y su propuesta para contribuir en la solución del problema; c) Presentar un sistema de estrategias metodológicas para la deconstrucción del PEI. La hipótesis en esta investigación es: si se elabora y se propone un modelo de estrategias fundado en los aportes de la teoría sistémica de L. V. Bertalanffy, la teoría de la complejidad de E. Morin y la teoría de la administración dialógica, entonces se mejora la deconstrucción del Proyecto Educativo Institucional (PEI ) de la I.E. Inmaculada Concepción. El aporte investigativo está dado en el modelo teórico y su propuesta fundada en los aportes de la teoría sistémica de la administración, en la teoría de la complejidad y en la teoría de la administración dialógica. En el proceso investigativo se utilizaron los métodos científicos tales como: histórico-lógico, analítico-sintético, inductivo-deductivo, abstracción- concreción, dialéctica, modelación en el marco del enfoque sistémico, complejo y dialógico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectAdministrar la Educaciónes_PE
dc.titleModelo de Estrategias para la Deconstrucción del Proyecto Educativo Institucional en la I.E. Inmaculada Concepción del Distrito José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe