Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Morán, Manueles_PE
dc.contributor.authorBravo Saavedra, Gladys Anitaes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Valdivia, Wilder Césares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:16Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:16Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6534es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es elaborar una propuesta de gestión estratégica, sustentada en las teorías de Peter Senge y Pilar Pozner, para mejorar la deficiente gestión institucional de la I.E. N° 10360 “San Marcos” del Centro poblado Mocape, distrito de Olmos en la provincia y región Lambayeque. El objeto de estudio es la gestión institucional. La hipótesis quedó planteada de la siguiente manera: Si se elabora una propuesta de gestión estratégica, sustentada en las teorías de Peter Senge y Pilar Pozner, entonces mejorará la gestión institucional de la I.E N° 10360 “ San Marcos” Mocape del distrito de Olmos provincia y región Lambayeque. El campo de acción está determinado por la propuesta de Gestión Estratégica. La principal conclusión, es que se comprobó deficiencias en las diferentes dimensiones de la gestión Educativa: en la dimensión Institucional, los agentes educativos desconocen la visión y los objetivos institucionales debido a que no participaron en la elaboración de los documentos de gestión, en la dimensión pedagógica, la planificación curricular se realiza de manera aislada y se carece de monitoreo y acompañamiento pedagógico, en la dimensión comunitaria, no se generan espacios que promuevan la participación de la comunidad y autoridades locales en proyectos institucionales, en la dimensión administrativa, los recursos económicos no han sido administrados con responsabilidad y transparencia. La importancia del estudio consiste en la propuesta de gestión educativa estratégica basado en las Teorías de Pilar Pozner y Peter Senge.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectGestión de Estratégiases_PE
dc.subjectFalta de liderazgoes_PE
dc.titlePropuesta de gestión estratégica basado en las teorías de Peter Senge y Pilar Pozner para mejorar la deficiente gestión educativa institucional en la I.E Nº 10360 primaria y secundaria “San Marcos”- Mocape- Distrito De Olmos- Lambayeque – 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe