Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorRojas Pintado, Claudia Sofíaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:30Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:30Z
dc.date.issued2019-08-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6672es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación procura dar respuesta válida a la problemática generada en la vinculación comunidad - escuela, en las instituciones de la Red Educativa Tailín. En este contexto se encontraron los siguientes problemas: falta de comunicación, ausencia de líderes, desidia, apatía y desinterés por parte de los actores del proceso de relación de la escuela con la comunidad. La finalidad de esta investigación es diseñar una propuesta gerencial basado en la Teoría de acción comunicativa de Habermas y la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman, que permita mejorar el proceso de vinculación comunidad – escuela en las Instituciones educativas; se pretende demostrar que si se diseña una propuesta gerencial basado en la Teoría de acción comunicativa de Haberma y la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman, entonces se podrá mejorar el proceso de vinculación comunidad – escuela en las Instituciones Educativas de la Red Educativa “Tailín”. En tal sentido, el objeto de estudio de la presente investigación está centrado en la mejora de los procesos de vinculación comunidad – escuela; mientras que el campo de acción es el diseño de una propuesta de gestión para mejorar los procesos de vinculación comunidad – escuela. La propuesta comprenderá talleres, favoreciendo el aprendizaje democrático, participación activa y responsable; se realizarán críticas, reflexionando mediante la autoevaluación y coevaluación. Se hará uso de la creatividad e innovación en los trabajos, la comunicación y organización serán muy importantes, los docentes serán proactivos, realizarán investigaciones y trabajarán de manera cooperativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEscuela Comunidades_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación Eficazes_PE
dc.titlePropuesta de gestión para mejorar los procesos de vinculación comunidad – escuela en las Instituciones de la Red Educativa “Tailín” del distrito de Sallique – Jaén, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe