Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorCórdova Jiménez, Natahaliees_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:31Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:31Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6677es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, estuvo orientado a fortalecer la práctica de valores en los estudiantes, del nivel primario , basándome en los objetivos de: Diseñar estrategias didácticas para incrementar la práctica de valores para mejorar la autoestima,de honestidad, solidaridad y justicia, en los estudiantes de un colegio de José Leonardo Ortiz, 2017.Diagnosticar el nivel de conocimiento que tienen los estudiantes en relación a los valores .Diagnosticar el conocimiento que tienen los docentes sobre el ejercicio de los valores de los estudiantes .Evaluar los resultados de la práctica de valores entre los estudiantes. Se ha tomado como grupo de intervención a los alumnos del 1º grado de educación secundaria. En la evaluación de diagnóstico, realizada a este grupo de intervención se obtuvo una percepción del problema: Actitudes y conductas negativas de los alumnos, poniendo de manifiesto, en cuanto a valores morales era urgente la necesidad de una propuesta para potenciar la práctica de los mismos. Cuyo objeto de estudio, en este trabajo de investigación es el proceso de enseñanza aprendizaje en valores morales. Planteándonos la siguiente hipótesis. “Si se aplican estrategias metodológicas basada en las teorías de Piaget y Vygotsky, entonces, se incrementará significativamente la práctica de valores de honestidad, solidaridad y justicia en los niños y niñas del 1 grado de educación secundaria” Palabras claves: estrategias didácticas, práctica de valores, la autoestima, de honestidad, solidaridad y justicia, estudianteses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCrisis de valoreses_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titlePropuesta sobre valores educativos para mejorar la autoestima en los alumnos, de un colegio de José Leonardo Ortiz, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe