Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorBecerra Guerrero, Rosa Eneydaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:16Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:16Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6742es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Modelo de escuela de padres en el desarrollo del nivel de autoestima en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I. E. “Eleodoro Vera Palacios” del distrito Nueva Arica de la provincia de Chiclayo.”, constituye un aporte metodológico para los docentes y estudiantes en el desarrollo de la autoestima, el cual permite la formación de personas con capacidades para establecer relaciones a nivel familiar, social y escolar. La investigación tiene como punto de partida la dificultad que presentaban los estudiantes, de la institución, en autoestima. El propósito fundamental de la investigación es contribuir con un Modelo de Escuela de padres para desarrollar la autoestima que permita un buen rendimiento académico del estudiante. La hipótesis que se contrastó fue: Si se diseña un Modelo de Escuela de Padres sustentado en la teoría humanística de la personalidad de Carl Rogers es posible que se desarrolle la autoestima en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Eleodoro Vera Palacios” del distrito de Nueva Arica de la provincia de Chiclayo. En este trabajo se pone en práctica el método científico aplicado a la investigación, para la caracterización de la metodología utilizada por la docente, lo que contribuyó a desarrollar la autoestima en los estudiantes a partir de un Modelo de Escuela de Padres, logrando mejores estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEscuela de Padreses_PE
dc.titleModelo de escuela de padres basado en la teoría de Karl Rogers para lograr el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I. E. “Eleodoro Vera Palacios” del Distrito de Nueva Arica de la Provincia de Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe