Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de Liderazgo Docente para mejorar el rendimiento de los estudiantes de sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 60024 San Juan de Miraflores de la ciudad de Iquitos-2017.
dc.contributor.advisor | Fernández Vásquez, Evert José | es_PE |
dc.contributor.author | Heredia Vergara, Damaris Leydi | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:18:22Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:18:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6808 | es_PE |
dc.description.abstract | En la investigación el problema detectado es que los niños y niñas de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60024 San Juan de Miraflores presentan bajo rendimiento en Matemática, Ciencias y Lectura, lo cual se manifiesta en lo siguiente: estudiantes desmotivados por la lectura y porcentajes de estudiantes desaprobados según actas de evaluación. El objetivo de la investigación: Diseñar, elaborar y fundamentar una propuesta de liderazgo docente para contribuir al mejoramiento del rendimiento de las niñas y niños de sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 60024 de la ciudad de Iquitos. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema de la Institución Educativa es: Si se diseña, elabora y fundamenta un a propuesta de estilos de liderazgo docente entonces se contribuirá a mejorar el rendimiento de las niñas y niños de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60024 San Juan de Miraflores. De acuerdo con la hipótesis y los objetivos propuestos en la presente tesis, el tipo de investigación es cuantitativa siendo el diseño de investigación analítica con propuesta; para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de encuesta al personal docente. Así mismo para el análisis e interpretación de los datos recolectados se utilizó la estadística descriptiva, presentándolos en tablas de frecuencias y gráficos estadísticos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo Transformacional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.title | Estilos de Liderazgo Docente para mejorar el rendimiento de los estudiantes de sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 60024 San Juan de Miraflores de la ciudad de Iquitos-2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |