Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorLucero Manayay, Marcoses_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:23Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:23Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6818es_PE
dc.description.abstractLa Gestión Educativa es actualmente una de las preocupaciones esenciales de la Educación Peruana, puesto que lograr la calidad supone varias exigencias, como manejo del presupuesto, adecuado uso de recursos didácticos, entre otros, pero además supone una buena administración del capital humano. EI problema de la investigación está dado por las deficiencias en la Gestión Administrativa de la Institución Educativa N° 11501 del Distrito de Pomalca, ello se manifiesta en la lentitud para atender cada una de las actividades que redundan en beneficio del proceso enseñanza-aprendizaje a fin de elevar los niveles de excelencia de este último, propiciando además climas de trabajos motivantes y retadores que permitan a los docentes y demás personal, desarrollar un trabajo en equipo para lograr los objetivos de la organización. EI comportamiento incorrecto genera un descontento que lógicamente repercute en los ambientes de trabajo. En este estudio participaron los docentes, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos, la encuesta para recoger información significativa referente a la Gestión y Clima Institucional con relación a otros docentes. La investigación nos permitió proponer un Modelo de Gestión Administrativa basada en la Teoría del Desarrollo Organizacional y que contribuirá a crear el Clima Institucional óptimo. Este trabajo constituye un aporte a la Gestión Administrativa de las Instituciones Educativas permitiendo garantizar un Clima Institucional adecuado para el desenvolvimiento académico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectClima Laborales_PE
dc.titlePrograma de gestión administrativa para mejorar el clima institucional de la I.E. N° 11501. distrito de Pomalca. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe