Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
dc.contributor.authorRuesta Llauce, Héctor Martínes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:25Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:25Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6832es_PE
dc.description.abstractEstá investigación se basa en un MODELO EDUCATIVO GERENCIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA GESTIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 15017 “MANUEL TOMÁS ECHEANDÍA ESPINOZA” DEL DISTRITO TAMBOGRANDE – PIURA. AÑO 2018. Se realizó considerando la necesidad de una organización eficiente y eficaz. Dificultad que se enmarca dentro del contexto local, nacional e internacional y que se expresa en: una inadecuada gestión educativa, donde no se presenta un trabajo coordinado y organizado entre los miembros Institucionales. No se articula las dimensiones: Institucional, Pedagógica y Administrativa; además el conocimiento y aplicación de los instrumentos de gestión institucional es limitado. Tomando en cuenta esta realidad problemática. El investigador considera necesario elaborar un Modelo Educativo Gerencial Para Mejorar La Calidad De La Gestión En La Institución Educativa N° 15017 “Manuel Tomás Echeandía Espinoza" de la ciudad de Tambogrande – Piura, para mejorar significativamente la Administración Educativa a nivel Institucional, Pedagógico y Administrativo para el logro delos Objetivos Institucionales. Este modelo pretende motivar a los actores de la Institución Educativa a trabajar por una organización eficiente y eficaz. Las conclusiones son: - El estado del problema en la Institución Educativa N° 15017 “Manuel Tomás Echeandía Espinoza" – Tambogrande, demuestra que existe una pobre gestión por parte del director, evidenciado en: Desarticulación en las dimensiones: Institucional, Pedagógica y Administrativa, desconocimiento de los instrumentos de gestión institucional, limitado cumplimiento de los roles laborales y manejo de Instrumentos de Gestión, lo cual dificulta la calidad de la gestión. - Con la Concreción de la propuesta del Modelo de Gestión se logró el objetivo y se confirmó la hipótesis, dando de esta forma la solución al problema formulado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleModelo educativo gerencial para mejorar la calidad de la gestión en la Institución Educativa N° 15017 “Manuel Tomás Echeandía Espinoza” del distrito Tambogrande – Piura. Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe