Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorGonzales Ramírez, Luz Angélicaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:42Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:42Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6875es_PE
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad el estudio de propuesta de planes estratégicos para superar las deficiencias en las políticas de dirección de la Institución Educativa N° 20361- Arinchay – Ambar – 2016. La demanda de la sociedad busca en la escuela cambios que le signifiquen beneficios a la misma por lo que las instituciones educativas necesitan formular planes y proyectos de nueva índole. La investigación realizada llevada a cabo nos lleva a darnos cuenta de las fortalezas y debilidades que presentan cada integrante de la comunidad educativa, los cuales repercuten en el proceso de enseñanza aprendizaje y a la vez a proponer formas y estrategias para mejorar el planeamiento estratégico y operativo que permita elevar el nivel educativo en el centro escolar. El problema está dado por las deficiencias en condiciones que desenvuelve el clima institucional en los agentes educativos en la imagen institucional de la Institución Educativa N° 20361-Arinchay – Ambar – Huaura, 2016. El objeto de la investigación es la Gestión Educativa Institucional, y el campo de acción el desarrollo de planes operativos para optimizar la gestión educativa. Constituye objetivo del trabajo es elaborar una propuesta que permita el mejoramiento de los planes operativos, fundamentado en teorías contemporáneas del planeamiento estratégico. El aporte teórico fundamental de la investigación radicará en la estructuración de las estrategias necesarias para mejorar los planes operativos en la escuela. La significación práctica de la investigación está en la concepción de las estrategias y que se pueda adecuar a la realidad existente en la Institución Educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.titlePropuesta de planes estratégicos para superar las deficiencias en las políticas de dirección de la Institución Educativa N° 20361- Arinchay – Ambar – Huaura, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe