Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Gloriaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:44Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:44Z
dc.date.issued2019-06-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6899es_PE
dc.description.abstractLa presente Investigación propone como hipótesis lo siguiente: Si se diseña un programa de reingeniería de los procesos educativos e institucionales entonces se fundamentará la mejora de la gestión educativa de la Institución Educativa “San Martin de Porras”, Cayaltí – 2018. Para poder validar el programa de reingeniería de los procesos se ha tomado como fundamento la teoría de reingeniería de procesos de las ciencias empresariales para poder aplicarlo al ámbito educativo en los procesos educativos e institucionales de la I.E. San Martin de Porres”, Cayaltí – 2018. En educación básica, los estudiantes son el centro del quehacer de la institución educativa y todas sus acciones están encaminadas a lograr sus competencias y su formación integral, de allí que se parte de una reingeniería de los procesos educativos e institucionales para mejorar el quehacer pedagógico y las prácticas institucionales, cuya mejora se verá desplegada en el desarrollo de aprendizajes y el consecuente logro del perfil de egreso. También se evidenciará en la satisfacción de los estudiantes y de los padres de familia por el servicio de calidad recibido. En la investigación se concluye que para lograr una mejora en la gestión educativa es necesario que mejoremos los procesos que la conforman y para ello se ha abarcado los procesos educativos y los procesos institucionales que convergen en una Institución Educativa y que permiten el buen desarrollo del servicio educativo, partiendo de la idea que el proceso de reingeniería es aplicado a los procesos y no al organigrama o departamentos que conformen una institución. En tal sentido, si se mejora los procesos que conforman el servicio educativo, repercutirá en la mejora de la calidad educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleDiseño de un modelo de reingenieria para mejorar la gestión de la Institución Educativa “San Martin de Porras”. Cayalti. 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe