Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEneque Gonzales, Marinoes_PE
dc.contributor.authorAguilar Galdos, Doris Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:46Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:46Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6915es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad existen muchas organizaciones con problemas de convivencia; esta situación también ha afectado a las instituciones educativas, que aún no logran consolidar una buena convivencia para la eficiente gestión educativa. La idea surge de las múltiples manifestaciones de docentes, estudiantes, padres de familia, directivos que al estar realizando sus actividades en ambientes hostiles, con falta de tolerancia, dialogo, compañerismo y respeto, generando un clima laboral pesado. Nosotros creemos que es necesario elaborar y proponer un modelo de estrategias de convivencia para mejorar la calidad de la organización educativa. Para ello se ha realizado un diagnóstico de la problemática de la organización, estructurar el fundamento teórico conceptual del problema y presentar los resultados de la investigación y la propuesta para mejorar la calidad educativa de la I.E. 40314 “Nuestra Señora de la Asunción”, Andagua. En esta investigación se utilizó la investigación descriptiva propositiva, el instrumento utilizado fue la encuesta y la propuesta es un modelo de estrategias de convivencia basada en la teoría sistémica, la teoría funcionalista y la teoría dialógica. Entre las conclusiones, cabe destacar que para mejorar la convivencia institucional debe establecerse un modelo de estrategias de convivencia.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titleModelo de Estrategias de convivencia para mejorar la calidad de Organización Educacional en la I.E. 40314 “Nuestra Señora de la Asunción” del Distrito de Andagua de la Provincia de Castilla, Arequipa, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe