Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elias, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorSilva Coral, Cindy Mabeles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6943es_PE
dc.description.abstractDesde la realidad problemática de la calidad educativa surge la interrogante: ¿Cuál es el impacto de las prácticas de laboratorio del área de CTA en la calidad educativa de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Martin de la Riva y Herrera del Distrito de Lamas- San Martín con fines de acreditación?; Para el logro de la solución de la problemática planteada se abordó un marco teórico centrando en el enfoque constructivista para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del tercer grado de secundaria del área de CTA con fines de acreditación destacando la calidad de los aprendizajes en el proceso educativo relacionado con los estándares de calidad de práctica de laboratorio de las ciencias químicas. El Marco Metodológico presenta una secuencia sistemática con la cual se abordó el tema de la calidad educativa relacionando las acciones pedagógicas y didácticas que se dan en el nivel secundario de la I.E. Martin de la Riva y Herrera del Distrito de Lamas- San Martín; mediante la aplicación de instrumentos de investigación obteniéndose datos que luego de ser interpretados se determinó las deficiencias en la enseñanza de las prácticas de laboratorio de las ciencias químicas que dificulta el logro de calidad educativa. De los resultados de la investigación como consecuencia de la problemática abordada se elaboró las estrategias educativas para mejorar la calidad de la enseñanza en el curso de química con fines de acreditación que se planteó como objetivo en la presente investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de la Químicaes_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectActividades Experimentaleses_PE
dc.titleEstrategias educativas de práctica de laboratorio para mejorar la calidad de la enseñanza en el curso de química del tercer grado de secundaria de la I.E. Martin de la Riva y Herrera del Distrito de Lamas - San Martín – 2011.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191117es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe