Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan estratégico de capacitación docente continua para el mejoramiento del desempeño profesional docente en la Institución Educativa N°11225 Miguel de Cervantes Saavedra – Chiclayo.
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Perez Torres, Diana Judith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:48Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6947 | es_PE |
dc.description.abstract | El problema que trata el presente trabajo está referido a la capacitación para el desempeño docente, donde prima la subjetividad, lo que ocasiona resquebrajamiento en las relaciones interpersonales, ya que los evaluadores carecen de conocimiento de los procedimientos del sistema de evaluación, generando deficiencia en el proceso de gestión en la en la Institución Educativa N°11225 Miguel de Cervantes Saavedra – Chiclayo Como solución al problema planteado se presenta un plan estratégico de capacitación docente continua basado en la teoría de Acción para el desempeño docente, la Institución Educativa Nº11225 Miguel de Cervantes Saavedra Chiclayo. El plan estratégico de capacitación basado en la teoría de la acción, está conformado por los pasos metodológicos que parten de: la organización de los procesos del desempeño docente, de los procedimientos empleados, el desarrollo de actividades de gestión para el desempeño docente, la formación profesional, la capacidad académica docente, la personalidad docente y la eficiencia profesional En la parte de la significación práctica, se diseñó cuatro talleres que se denominó: construir el cambio, transitando hacia el cambio, utilidad del cambio y estimar el Cambio Los pasos metodológicos y la ejecución de los talleres, permite que los docentes de la Institución Educativa Nº11225 Miguel de Cervantes Saavedra –Chiclayo, tengan conocimiento que su desempeño es deficiente cuando se trata de la eficacia y eficiencia del proceso educativo, que nos lleve mediante los proceso de gestión a buscar mejorar este proceso con el objeto de tener una educación de calidad. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Capacitación Docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | Plan estratégico de capacitación docente continua para el mejoramiento del desempeño profesional docente en la Institución Educativa N°11225 Miguel de Cervantes Saavedra – Chiclayo. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |