Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorPerez Torres, Diana Judithes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.issued2019-06-19es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6947es_PE
dc.description.abstractEl problema que trata el presente trabajo está referido a la capacitación para el desempeño docente, donde prima la subjetividad, lo que ocasiona resquebrajamiento en las relaciones interpersonales, ya que los evaluadores carecen de conocimiento de los procedimientos del sistema de evaluación, generando deficiencia en el proceso de gestión en la en la Institución Educativa N°11225 Miguel de Cervantes Saavedra – Chiclayo Como solución al problema planteado se presenta un plan estratégico de capacitación docente continua basado en la teoría de Acción para el desempeño docente, la Institución Educativa Nº11225 Miguel de Cervantes Saavedra Chiclayo. El plan estratégico de capacitación basado en la teoría de la acción, está conformado por los pasos metodológicos que parten de: la organización de los procesos del desempeño docente, de los procedimientos empleados, el desarrollo de actividades de gestión para el desempeño docente, la formación profesional, la capacidad académica docente, la personalidad docente y la eficiencia profesional En la parte de la significación práctica, se diseñó cuatro talleres que se denominó: construir el cambio, transitando hacia el cambio, utilidad del cambio y estimar el Cambio Los pasos metodológicos y la ejecución de los talleres, permite que los docentes de la Institución Educativa Nº11225 Miguel de Cervantes Saavedra –Chiclayo, tengan conocimiento que su desempeño es deficiente cuando se trata de la eficacia y eficiencia del proceso educativo, que nos lleve mediante los proceso de gestión a buscar mejorar este proceso con el objeto de tener una educación de calidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titlePlan estratégico de capacitación docente continua para el mejoramiento del desempeño profesional docente en la Institución Educativa N°11225 Miguel de Cervantes Saavedra – Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe