Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Motivacional, para Mejorar la Participación Efectiva de los Padres de Familia en el Proceso de Gestión Escolar de la I.E. N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” del AA.HH. Ciudad del Pescador del Distrito de Paita 2013.
dc.contributor.advisor | Fernández Vásquez, Evert José | es_PE |
dc.contributor.author | Peralta Otero, Zacarías | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6998 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado ““Programa Motivacional para Mejorar la Participación Efectiva de los Padres de Familia en el proceso de Gestión Escolar de la Institución Educativa N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” – Paita, tiene como objeto de estudio el proceso de gestión escolar que desarrollan los directivos de la Institución Educativa y de cómo los padres de familia participan de dicho proceso, el campo de acción está constituido por el proceso de participación de los padres de familia y directivos en el proceso de la gestión escolar. El objetivo general de la investigación es: Mejorar la participación de los Padres de Familia en el proceso de gestión institucional de la Institución Educativa N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” del AA.HH. Ciudad del Pescador del distrito de Paita. Para este estudio se plantea la siguiente hipótesis: Si se diseña y aplica un programa motivacional de participación, se logrará mejorar la participación efectiva de los Padres de Familia en el proceso de gestión escolar en la I.E. N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” del AA.HH. Ciudad del Pescador de Paita. El aporte del presente trabajo de investigación es: la elaboración de un programa motivacional para mejorar la participación efectiva de los padres de familia. El uso del método científico, los aportes de las teorías de la motivación, las técnicas y estrategias participativas modernas y de gestión posibilitará realizar el modelo propuesto, que permitirá afrontar de manera eficiente los constantes cambios a los que se ve expuesta la comunidad educativa materia de estudio. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_PE |
dc.title | Programa Motivacional, para Mejorar la Participación Efectiva de los Padres de Familia en el Proceso de Gestión Escolar de la I.E. N° 14743 “Sagrado Corazón de Jesús” del AA.HH. Ciudad del Pescador del Distrito de Paita 2013. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |