Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de Acción Tutorial para los Estudiantes de la Especialidad de Educacion Física del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.contributor.advisor | Oyague Vargas, Manuel Encarnación | es_PE |
dc.contributor.author | Guevara Murillo, Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:56Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:56Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7014 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado, plan de acompañamiento tutorial para los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, es un complemento de la acción educativa en el sentido de orientar a los estudiante en el logro de la madurez personal, tanto para el afrontamiento de las crisis propias del desarrollo académico y personal, como para propiciar el despliegue pleno de su potencial; facilita el afianzamiento de su identidad basado en valores, preferencias y capacidades. El plan de acompañamiento tutorial como propuesta para los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, de la FACHSE, tiene como finalidad promover y fortalecer la formación profesional de los estudiantes para lograr su desarrollo integral, orientando la utilización plena de sus potencialidades y habilidades. La tutoría se puede realizar de manera individual y grupal, mediante procesos de acompañamiento y ayuda técnica en la adquisición de competencias y capacidades académicas, profesionales y personales. El propósito del Plan de acompañamiento tutorial es dotar a los profesores de una herramienta académica que les permita orientar con eficiencia y eficacia el desarrollo académico y personal de los estudiantes los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para de esta forma superar las limitaciones de acciones tutoriales en la orientación para el desarrollo académico y Personal. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plan de acompañamiento tutorial | es_PE |
dc.subject | Consejería estudiantil | es_PE |
dc.title | Plan de Acción Tutorial para los Estudiantes de la Especialidad de Educacion Física del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |