Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorLucero Manayay, Sorianoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:56Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:56Z
dc.date.issued2019-10-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7016es_PE
dc.description.abstractEn la práctica docente ejecutada en la comunidad se puede observar que la participación de los padres de familia y líderes de la comunidad en la educación se reduce solamente a trabajos físicos como la elaboración de adobe, construcción de aulas, arreglo y mantenimiento de mobiliarios escolares, pago de cuotas, atención alimentaria y hospedaje a las autoridades e instituciones visitantes. Los padres de familia, líderes y organizaciones comunales no intervienen en el proceso de la planificación curricular de educación bilingüe Intercultural, porque esto se viene entendiendo como una tarea exclusiva del profesor de aula y especialistas del Ministerio de educación. La escuela no desarrolla actividades de sensibilización e integración de los padres de familia y comunidad a la planificación, implementación, ejecución y evaluación del proceso educativo. La ejecución de la investigación permitirá organizar a los padres de familia como uno de los agentes educativos más importantes de la institución educativa de tal modo que asuma su responsabilidad de participar en la planificación, implementación, ejecución y evaluación de las actividades educativas en el marco del respeto a las normas legales. La participación de los padres de familia y comunidad en general en las diferentes actividades de una institución educativa es primordial para poder alcanzar las metas y objetivos trazados en el proyecto educativo institucional.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectComunidad educativaes_PE
dc.subjectGrupo sociales_PE
dc.titlePrograma de gestión estratégica en la participación de los padre de familia y comunidad en el proceso educativo de la I.E. de nivel primaria N°10090 del caserio de Huarhuar – distrito de incahuasi.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe