Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorArbildo Valles, Carmen del Pilares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.issued2019-10-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7024es_PE
dc.description.abstractEl problema científico del trabajo de investigación fue: insuficiente desarrollo del desempeño profesional docente en la I.E.I. CJ N°364 Bello Horizonte de Iquitos. El objetivo general: Diseñar, elaborar y aplicar una propuesta de estilos de liderazgo directivo para optimizar el desarrollo del desempeño en la I.E.I CJ N° 364 Bello Horizonte de Iquitos. El objeto de estudio: Proceso formativo del desarrollo del desempeño docente en la I.E.I CJ N° 364 Bello Horizonte -Iquitos .El campo de acción :Estilos de Liderazgo Directivo para optimizar el desarrollo del desempeño docente de la I.E.I CJ N° 364 Bello Horizonte Iquitos .La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema de la Institución Educativa es: Si se diseña, elabora y aplica una propuesta de estilos de liderazgo directivo sustentado en las teorías científicas del liderazgo transformacional de Burns y Bass entonces se contribuirá a la optimización del desarrollo del desempeño docente en la I.E.I CJN 364 Bello Horizonte de la ciudad de Iquitos. De acuerdo con la hipótesis y los objetivos propuestos en la presente tesis, el tipo de investigación es cuasi experimental y para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de desempeño docente con dos dimensiones a los docentes. Así mismo para el análisis e interpretación de los datos recolectados se utilizó la estadística descriptiva, presentándolos en tablas de frecuencias y gráficos estadísticos. Se concluye que los estilos de liderazgo directivo deben ser considerado como un elemento estratégico dentro de la gestión escolar (OREALC/UNESCO, 2014).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleEstilos de liderazgo directivo para optimizar el desarrollo del desempeño docente en la I.E.I CJ N° 364 Bello Horizonte de la ciudad de Iquitos-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe