Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión educativa basado en el liderazgo, I.E Jose Galvez de Cajamarca, año 2015.
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Eslava Oruna, Alvaro Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:57Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:57Z | |
dc.date.issued | 2019-09-06 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7031 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación realizada, denominada propuesta de un modelo de gestión educativa basado en el liderazgo del director para mejorar la calidad del servicio educativo en la I.E José Gálvez de la provincia de Cajabamba año 2014” es de vital importancia porque en el colegio se observaba en la mayoría de los docentes desanimo, poca identidad, falta de responsabilidad, de mayor compromiso, no había trabajo en equipo, autoritarismo por parte del director, docentes que no presentaban sus programaciones a tiempo, contradicciones, divisionismo, documentos de gestión como el Proyecto Educativo Institucional (PEI) El Reglamento Interno (RI) El Manual de Organización y Funciones (MOF) El Proyecto Curricular de Centro (PCC), que no han sido trabajados en consenso, ni se adaptaban a la realidad. Todo ello repercutía o nos daban consecuencias negativas en los educandos, por falta de liderazgo del director, para sacar adelante a esta Institución. El objetivo general de la investigación que planteé, fue: Proponer un modelo de gestión educativa, basado en el liderazgo del director, para mejorar el servicio educativo en la I.E José Gálvez de la provincia de Cajabamba, región Cajamarca. Por ello el trabajo realizado con el director y los docentes, se realizó mediante talleres, poniendo en práctica las teorías psicológicas, tales como: De Abrham Maslow, de Daniel Goleman, etc. Porque nuestra hipótesis de trabajo fue: Si se aplica eficientemente una propuesta de un modelo de gestión educativa, basado en liderazgo del director, entonces mejorará la calidad del servicio educativo en la I.E “José Gálvez” de la provincia de Cajabamba. Es importante destacar que la propuesta del modelo de gestión para mejorar el liderazgo del director, fue importante los resultados que se originaron a partir de los diferentes talleres motivacionales, trabajados con los diferentes agentes de esta Institución educativa. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo Transformacional | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Trabajo motivacional | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión educativa basado en el liderazgo, I.E Jose Galvez de Cajamarca, año 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |