Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorEslava Oruna, Alvaro Antonioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.issued2019-09-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7031es_PE
dc.description.abstractLa investigación realizada, denominada propuesta de un modelo de gestión educativa basado en el liderazgo del director para mejorar la calidad del servicio educativo en la I.E José Gálvez de la provincia de Cajabamba año 2014” es de vital importancia porque en el colegio se observaba en la mayoría de los docentes desanimo, poca identidad, falta de responsabilidad, de mayor compromiso, no había trabajo en equipo, autoritarismo por parte del director, docentes que no presentaban sus programaciones a tiempo, contradicciones, divisionismo, documentos de gestión como el Proyecto Educativo Institucional (PEI) El Reglamento Interno (RI) El Manual de Organización y Funciones (MOF) El Proyecto Curricular de Centro (PCC), que no han sido trabajados en consenso, ni se adaptaban a la realidad. Todo ello repercutía o nos daban consecuencias negativas en los educandos, por falta de liderazgo del director, para sacar adelante a esta Institución. El objetivo general de la investigación que planteé, fue: Proponer un modelo de gestión educativa, basado en el liderazgo del director, para mejorar el servicio educativo en la I.E José Gálvez de la provincia de Cajabamba, región Cajamarca. Por ello el trabajo realizado con el director y los docentes, se realizó mediante talleres, poniendo en práctica las teorías psicológicas, tales como: De Abrham Maslow, de Daniel Goleman, etc. Porque nuestra hipótesis de trabajo fue: Si se aplica eficientemente una propuesta de un modelo de gestión educativa, basado en liderazgo del director, entonces mejorará la calidad del servicio educativo en la I.E “José Gálvez” de la provincia de Cajabamba. Es importante destacar que la propuesta del modelo de gestión para mejorar el liderazgo del director, fue importante los resultados que se originaron a partir de los diferentes talleres motivacionales, trabajados con los diferentes agentes de esta Institución educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTrabajo motivacionales_PE
dc.titleModelo de gestión educativa basado en el liderazgo, I.E Jose Galvez de Cajamarca, año 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe