Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Formación en Gestión Curricular en la Formación Inicial Docente, basado en el Enfoque por Competencias, Especialidad de Educación Primaria - Escuela Profesional de Educación - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2012.
dc.contributor.advisor | Eneque Gonzales, Marino | es_PE |
dc.contributor.author | Vàsquez Mera, María Elita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:25:00Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:25:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7074 | es_PE |
dc.description.abstract | La Diversificación curricular trata de attender a la a diversidad cultural, económica, social y religiosa que existe en nuestro país, el currículo y su aplicación en el aula no pueden ser homogéneos En tal sentido el problema, que aborda el estudio, es el dominio de la diversificación del Diseño Curricular Nacional (DCN) en el área de Comunicación en Educación Primaria, de la escuela profesional de Educación, de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudio, o parte dela realidad que comprende el problema de investigación, es el proceso de formación inicial docente en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El campo de acción o área temática en la cual se inscribe la propuesta, es el Desarrollo de capacidades en gestión curricular curricular en el área de comunicación en los docentes en formación inicial, especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. La finalidad o propósito del estudio es el diseño un Programa de formación en gestión curricular en la formación inicial docente, basado en el enfoque por competencias, para la especialidad de Educación Primaria - Escuela Profesional de Educación - Facultad de Ciencias Histórico Sociales, por lo que los alumnos deben conocer y saber diversificar el Diseño Curricular Nacional (DCN), de allí el conflicto en la elaboración de las Unidades Didáctica Primaria de la FACHSE, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Diversificación Curricular | es_PE |
dc.subject | Competencias Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Capacidades Comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa de Formación en Gestión Curricular en la Formación Inicial Docente, basado en el Enfoque por Competencias, Especialidad de Educación Primaria - Escuela Profesional de Educación - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2012. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |