Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEneque Gonzales, Marinoes_PE
dc.contributor.authorVàsquez Mera, María Elitaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:00Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:00Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7074es_PE
dc.description.abstractLa Diversificación curricular trata de attender a la a diversidad cultural, económica, social y religiosa que existe en nuestro país, el currículo y su aplicación en el aula no pueden ser homogéneos En tal sentido el problema, que aborda el estudio, es el dominio de la diversificación del Diseño Curricular Nacional (DCN) en el área de Comunicación en Educación Primaria, de la escuela profesional de Educación, de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudio, o parte dela realidad que comprende el problema de investigación, es el proceso de formación inicial docente en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El campo de acción o área temática en la cual se inscribe la propuesta, es el Desarrollo de capacidades en gestión curricular curricular en el área de comunicación en los docentes en formación inicial, especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. La finalidad o propósito del estudio es el diseño un Programa de formación en gestión curricular en la formación inicial docente, basado en el enfoque por competencias, para la especialidad de Educación Primaria - Escuela Profesional de Educación - Facultad de Ciencias Histórico Sociales, por lo que los alumnos deben conocer y saber diversificar el Diseño Curricular Nacional (DCN), de allí el conflicto en la elaboración de las Unidades Didáctica Primaria de la FACHSE, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDiversificación Curriculares_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectCapacidades Comunicativases_PE
dc.titlePrograma de Formación en Gestión Curricular en la Formación Inicial Docente, basado en el Enfoque por Competencias, Especialidad de Educación Primaria - Escuela Profesional de Educación - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe