Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE
dc.contributor.authorMaza Riojas, Juan Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:03Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:03Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7090es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo diseñar un Modelo de Gestión Administrativo basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional para desarrollar un buen desempeño directivo en la Institución " Carlos Augusto Salaverry de La VictoriaChiclayo 2016. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; Si diseñamos un Modelo de Gestión Administrativa basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional tendremos una herramienta de gestión para desarrollar un buen desempeño directivo en la Institución " Carlos Augusto Salaverry de La Victoria-Chiclayo 2016. Se utilizó una población muestral igual a de 18 profesores, 05 administrativos y 40 padres y madres de familia, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Modelo de Gestión Administrativo basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional para desarrollar un buen desempeño directivo”. Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los profesores, administrativos y padres- madres de familia con la finalidad de diagnosticar la gestión y la dirección educativa. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional incorporando los aportes de cada una de ellas para mejorar el desempeño directivo de la Institución objeto de nuestra investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectGerenencia Educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo Directivoes_PE
dc.titleModelo de Gestión Administrativa para un buen desempeño Directivo en la I.E. "Carlos Augusto Salaverry- La Victoria Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe