Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Gestión Administrativa para un buen desempeño Directivo en la I.E. "Carlos Augusto Salaverry- La Victoria Chiclayo
dc.contributor.advisor | Vásquez Crisanto, Carlos Ulises | es_PE |
dc.contributor.author | Maza Riojas, Juan Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:25:03Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:25:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7090 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo diseñar un Modelo de Gestión Administrativo basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional para desarrollar un buen desempeño directivo en la Institución " Carlos Augusto Salaverry de La VictoriaChiclayo 2016. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; Si diseñamos un Modelo de Gestión Administrativa basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional tendremos una herramienta de gestión para desarrollar un buen desempeño directivo en la Institución " Carlos Augusto Salaverry de La Victoria-Chiclayo 2016. Se utilizó una población muestral igual a de 18 profesores, 05 administrativos y 40 padres y madres de familia, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Modelo de Gestión Administrativo basado en la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional para desarrollar un buen desempeño directivo”. Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los profesores, administrativos y padres- madres de familia con la finalidad de diagnosticar la gestión y la dirección educativa. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a la Teoría del Liderazgo Situacional, Liderazgo Transformador y la Teoría de la Inteligencia Emocional incorporando los aportes de cada una de ellas para mejorar el desempeño directivo de la Institución objeto de nuestra investigación. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión Institucional | es_PE |
dc.subject | Gerenencia Educativa | es_PE |
dc.subject | Liderazgo Directivo | es_PE |
dc.title | Modelo de Gestión Administrativa para un buen desempeño Directivo en la I.E. "Carlos Augusto Salaverry- La Victoria Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |