Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorAscencio Gonzales, Joel Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:03Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:03Z
dc.date.issued2018-04-26es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7092es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende caracterizar el rol de los actores en la Educación Básica Regular desde la valoración de las dimensiones del aprendizaje en relación con el proceso de evaluación mediante los estándares de evaluación de adecuación, utilidad y viabilidad, esta investigación pretende definir los estándares de adecuación, de utilidad y viabilidad para mejorar los procesos de aprendizaje con la finalidad de plantear una propuesta para mejorar la calidad del servicio en las instituciones educativas de Educación Básica Regular La metodología empleada se basa en la sistematización de información pertinente para organizar el marco teórico en cuanto a la tipología de estándares con la finalidad de configurar una propuesta que haga posible la aplicación de los estándares. Se basa también en los testimonios de profesionales en cuanto al tema mediante el trabajo de campo, estos procesos se constituyen en un importante proceso de indagación, en algunos casos ha sido definitivo el testimonio de directivos y docentes para corroborar la información y su utilidad para organizar una propuesta. Los resultados son muy complejos desde la perspectiva de la evaluación de la calidad educativa, en realidad este proceso no es tratado como corresponde, existe todavía la demostración de la inercia del sector educativo para encarar el proceso de evaluación y consecuentemente el proceso de acreditación. Finalmente se puede precisar que es definitivo considerar un marco teórico importante para caracterizar el desempeño docente asumiendo el papel que le corresponde a cada actor, estas consideraciones harán posible que se valore el factor humano para tener en claro las dimensiones de la aprendizaje.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectEvaluación Institucional,es_PE
dc.titleTipología de Estándares de Evaluación de la Calidad de Los Aprendizajes en las Instituciones de Educación Básica Regular de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe