Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorVentura Velazco, Víctor Hugoes_PE
dc.contributor.authorCatacora Ordoño, Alejandro Alipioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:06Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:06Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7120es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo su inicio en la interrogante: ¿En qué medida el Modelo Gestión Estratégica Educativa mejorará la deficiente administración institucional y pedagógica en la Institución Educativa Carlos Wiesse de la ciudad de Tacna, 2015? El objetivo fue diseñar y proponer un Modelo de Gestión Estratégica Educativa para mejorar la deficiente administración institucional y pedagógica en la institución educativa “Carlos Wiesse” de la ciudad de Tacna, 2015. El tipo de investigación es descriptivopropositiva aborda el problema de la deficiencia administración institucional y pedagógica en la Institución Educativa “Carlos Wiesse de Tacna. Se utilizó dos instrumentos de encuesta uno aplicado al personal administrativo y otro a los docentes de la institución educativa. Se trabajó con una población total de 23 gestores educativos. El tratamiento y análisis de los resultados permite establecer la siguiente conclusión: que el 95,6% de los trabajadores administrativos y docentes están “totalmente de acuerdo y de acuerdo” que, con implantación del modelo de gestión estratégica educativa, contribuirá significativamente en optimizar la administración institucional y pedagógica en la institución educativa. Así mismo con respecto a la calidad de la gestión pedagógica y didáctica de los docentes de la I.E. Carlos Wiesse de Tacna. Se ha determinado que un 65,2% respondieron que los directivos encargados de dirigir la administración institucional y pedagógica no cumplen a cabalidad con las expectativas y necesidades de los docentes, lo que genera desmotivación y la falta de compromiso Institucional.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectAdministrar Educaciónes_PE
dc.titleModelo de Gestión Estratégica Educativa para superar la deficiente administración institucional y pedagógica en la Institución Educativa Carlos Wiesse de Tacna, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe