Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEneque Gonzales, Marinoes_PE
dc.contributor.authorPanta Raymundo, Nancy Tarcilaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.issued2018-02-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7137es_PE
dc.description.abstractDesde la realidad problemática de la gestión escolar surge la interrogante ¿Cuál es el impacto de las estrategias de gestión escolar en el aula para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E Nº 15017 Manuel Tomas Echeandia Espinoza – Tambogrande – Piura - 2012? Para el logro de la solución de la problemática planteada se abordó un marco teórico centrando en los lineamientos de la gestión escolar en el aula y el proceso de enseñanza aprendizaje con fines de proponer estrategias de gestión escolar en el aula, destacando el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación del nivel primario. El Marco Metodológico presenta una secuencia sistemática con la cual se abordó el tema de la gestión escolar relacionando las acciones institucionales, administrativas y pedagógicas de I.E Nº 15017 Manuel Tomas Echeandia Espinoza de Tambogrande De los resultados de la investigación como consecuencia de la problemática abordada se elaboró el programa de estrategias de gestión escolar para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje que se planteó como objetivo en la presente investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación Efectivaes_PE
dc.subjectCompetencia Comunicativaes_PE
dc.subjectAdministración Estratégica Educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de Gestión Escolares_PE
dc.titlePrograma de estrategias de gestión escolar en el aula para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E Nº 15017 Manuel Tomas Echeandia Espinoza - Tambogrande, provincia de Piura, departamento de Piura - 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe