Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Morán, Manueles_PE
dc.contributor.authorMarín Cancino, Humberto Javieres_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7166es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación, se tuvo como génesis el diagnóstico del deficiente desarrollo de la convivencia entre los docentes de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares”, de la ciudad de Chepén, realizándose una indagación tipo propositivo, cuyo objetivo principal fue diseñar una Estrategia de gestión, como propuesta para mejorar el desarrollo de la convivencia profesional docente de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares”, de la ciudad de Chepén, 2017; el cual se fundamenta en el enfoque planteado por el Ministerio de Educación. Los resultados obtenidos del análisis del desarrollo de la Convivencia profesional docente y en los estudiantes que conformaron el grupo de estudio, nos permitió conocer la realidad, viéndose la necesidad de elaborar el diseño de una Estrategia de gestión, como propuesta para mejorar el desarrollo de la convivencia profesional docente de esta institución educativa y de esta manera contribuir a presentar una estrategia de gestión para dar solución a la problemática identificada, teniendo en cuenta que en la actualidad la convivencia profesional docente, está considerada como una de las condiciones importantes para la construcción de una convivencia armónica que contribuya a mejorar la calidad del servicio educativo que se oferta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectActuación en conflictoses_PE
dc.subjectConvivencia profesional docentees_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titleEstrategia de Gestión, para Mejorar los Niveles de Convivencia en la I.E. N° 80382, Chepén, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe