Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de Gestión, para Mejorar los Niveles de Convivencia en la I.E. N° 80382, Chepén, 2017
dc.contributor.advisor | Tafur Morán, Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Marín Cancino, Humberto Javier | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:08Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7166 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación, se tuvo como génesis el diagnóstico del deficiente desarrollo de la convivencia entre los docentes de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares”, de la ciudad de Chepén, realizándose una indagación tipo propositivo, cuyo objetivo principal fue diseñar una Estrategia de gestión, como propuesta para mejorar el desarrollo de la convivencia profesional docente de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares”, de la ciudad de Chepén, 2017; el cual se fundamenta en el enfoque planteado por el Ministerio de Educación. Los resultados obtenidos del análisis del desarrollo de la Convivencia profesional docente y en los estudiantes que conformaron el grupo de estudio, nos permitió conocer la realidad, viéndose la necesidad de elaborar el diseño de una Estrategia de gestión, como propuesta para mejorar el desarrollo de la convivencia profesional docente de esta institución educativa y de esta manera contribuir a presentar una estrategia de gestión para dar solución a la problemática identificada, teniendo en cuenta que en la actualidad la convivencia profesional docente, está considerada como una de las condiciones importantes para la construcción de una convivencia armónica que contribuya a mejorar la calidad del servicio educativo que se oferta. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Actuación en conflictos | es_PE |
dc.subject | Convivencia profesional docente | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.title | Estrategia de Gestión, para Mejorar los Niveles de Convivencia en la I.E. N° 80382, Chepén, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |