Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorQuiroga Calizaya, Jean Carloses_PE
dc.contributor.authorReto Rodríguez, Marco Antonioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7211es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, recoge la propuesta de unModelo de Planificación Estratégico Crítico -Colaborativo para incrementar la Participación Activa del Docente en la Gestión de la Escuela Articulada. Para realizar la investigación se ha trabajado con una población de 59docentes, utilizándose el diseño descriptivo - propositivo, donde el “Modelo Planificación Estratégico Crítico– Colaborativo”cumple la función de la variable independiente y la “Participación Activa de los Docentes”cumple la función de variable dependiente, teniendo por finalidad Proponer un modelo de planificación estratégico Crítico - colaborativo para incrementar la participación activa del docente en la gestión de la escuela articulada de la Institución Educativa Marcelino Champagnat de la ciudad de Tacna, basándose en “Teoría sobre la motivación humana”de Maslow, A. (1943),la “Participación activa del docente”, a manera de desempleo laboral propuesta por Chiavenato (1992 y 2000), Gestor Normativo de la Función Publica (1999), y “Gestión Escolar” del Ministerio de Educación (2016). Los resultados has demostrado que la propuesta del Modelo de Planificación Estratégico Crítico - Colaborativo, configurado en una totalidad, constituye una respuesta constructiva para incrementar la Participación Activa del Docente en la gestión de la escuela articulada de la Institución Educativa “Marcelino Champagnat” de la ciudad de Tacnaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectParticipación activaes_PE
dc.subjectEstrategia y gestiónes_PE
dc.titleModelo de planificación estratégico crítico colaborativo para incrementar la participación activa del docente en la gestión de la escuela articulada de la I.E. Marcelino Champagnat de Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe