Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Estilos de Aprendizaje, basado en las Teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y de los Estilos de Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la Calidad Formativa Integral de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación, Especialidad Primaria 2015 – II de la Universidad Privada “César Vallejo” sede Los Olivos – Lima – Perú.
dc.contributor.advisor | Bances Acosta, Manuel Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Tomayro Martínez, Ana María | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:12Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:12Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7230 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad proponer un Programa de Estilos de Aprendizaje fundamentado en las teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y en los Estilos del Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la calidad formativa integral de los estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Educación, Especialidad Primaria 2015-II de la Universidad Privada “César Vallejo” Sede Los Olivos, Lima – Perú. La investigación surge de la observación y determinación del problema manifestado en el bajo rendimiento de los alumnos del I Ciclo 2015-II de la Universidad Privada “César Vallejo”- Trujillo - Sede Los Olivos – Lima Perú. Por lo que se propone aplicar las teorías de Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y de los Estilos del Pensamiento de Robert J. Sternberg. Para esta investigación se decidió trabajar con una población de 30 estudiantes y 6 docentes, utilizando como tipo y diseño de investigación el que corresponde al tipo descriptivo – propositivo. Asimismo, para el procesamiento de la información, se utilizaron métodos como el análisis documental y el trabajo de campo, a través de la encuesta y la observación, tanto a los docentes como a los alumnos. Esta metodología le da a la investigación el sustento y seriedad científica respectivos y permitirá sustentar esta propuesta en la práctica pedagógica. Finalmente, se presentan los resultados que surgen de la realidad problemática y la propuesta del programa de estilos de aprendizaje, basada en la Autoeficacia del profesor universitario de Leonor Prieto Navarro y los Estilos de Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la calidad formativa integral de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación – Especialidad Primaria 2015-II. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Calidad de educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad académica | es_PE |
dc.title | Programa de Estilos de Aprendizaje, basado en las Teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y de los Estilos de Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la Calidad Formativa Integral de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación, Especialidad Primaria 2015 – II de la Universidad Privada “César Vallejo” sede Los Olivos – Lima – Perú. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |