Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorTirado Camacho, Dennis Martines_PE
dc.contributor.authorTesen Herrera, Armandoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:12Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:12Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7231es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar y proponer estrategias de gerencia basadas en la teoría de Sistemas para mejorar el Sistema de Formación dual en los estudiantes de Producción Agropecuaria del I.E.S.T.P “Sullana”, año 2016. Para su desarrollo, se utilizó el tipo de estudio no experimental transversal, de tipo explicativa propositiva; así mismo, la investigación se enmarca dentro del paradigma de investigación socio crítico y orientado al cambio. Se trabajó con una muestra poblacional de 17 estudiantes. Para el diagnostico se utilizó como instrumento un cuestionario con escala valorativa elaborada por los investigadores el cual consta de 25 preguntas distribuidas en las dimensiones, Aspectos pedagógicos, Dirección y gestión académica - administrativa, Recursos humanos y Recursos materiales. Los resultados indican que el nivel del Sistema de formación dual de los estudiantes de producción agropecuaria del I.E.S.T.P "Sullana", es Regular. La Teoría General de Sistemas (TGS) permite estudiar los sistemas desde el punto de vista analítico y con enfoque sintético e integral. Los sistemas abiertos son los adecuados para una organización, el cual es influenciado por el medio ambiente e influye sobre él. La aceptación y aplicación de la propuesta obliga a quienes dirigen la institución educativa a ser líderes de la interrelación interna con el entorno empresarial.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de sistemases_PE
dc.subjectSistemas de formación duales_PE
dc.subjectEstrategias de gerenciaes_PE
dc.titleEstrategias de Gerencia para Mejorar al Sistema de Formación Dual en los Estudiantes de Producción Agropecuaria del I.E.S.T.P “Sullana”, Año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe