Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Sifuentes, Freddy Asraeles_PE
dc.contributor.authorJaimes Alegre, Herlinda Erminiaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:12Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:12Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7232es_PE
dc.description.abstractLa investigación consistió en el estudio de adecuadas relaciones interpersonales entre los docentes de la Institución Educativa Nº 86473 “Micelino Sandoval Torres”, del distrito de Caraz, provincia de Huaylas, en la región Ancash, a través de la propuesta de un Programa de Convivencia, cuyos indicadores mostraban: 1. Aprietos para alternar con sus colegas, 2. Inconvenientes para establecer comunicaciones efectivas y 3. Complicaciones para afrontar positivamente los conflictos en la relación. Cuyo objetivo fundamental fue diseñar y proponer un programa de convivencia basado en el aprendizaje dialógico y la teoría de los procesos conscientes. Y la hipótesis a contrastar fue; Si, se desarrolla un programa de convivencia basado en el aprendizaje dialógico y la teoría de los procesos conscientes, entonces se lograrán relaciones interpersonales adecuadas entre los docentes de la Institución Educativa Nº 86473 “Micelino Sandoval Torres” del distrito de Caraz, provincia de Huaylas, región Ancash. Para ello se utilizó una muestra igual 27 docentes como muestra siguiendo la observación previa a la elaboración de la propuesta, para constatar el problema, luego desarrollar la propuesta, lográndose determinar la influencia de esta en el grupo experimental. Finalmente se hace ver que el Programa de Convivencia aporta a la pedagogía y la didáctica, así como a la gerencia educativa una herramienta para desarrollar el proceso de gestión.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.titlePrograma de convivencia para lograr relaciones interpersonales adecuadas entre los docentes de la I.E. Nº 86473 “Micelino Sandoval Torres”, distrito de Caraz, región Ancash, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe