Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorGálvez Dávila, Romy Linnetes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:16Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:16Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7282es_PE
dc.description.abstractEl problema a abordar en la presente investigación es que se observa en el proceso docente del área de comunicación educación Secundaria de la Institución Educativa “Cruz de Chalpón” – Motupe, deficiencias en el desempeño docente, lo que se manifiesta en el limitado desarrollo de: la Preparación, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, la participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad y el desarrollo de la profesionalidad docente. El objetivo de la presente investigación es: Elaborar un programa de acompañamiento pedagógico en comunicación sustentado en el enfoque intercultural y principios disciplinares de la comunicación oral, para mejorar el desempeño docente en el nivel secundaria de la institución educativa “Cruz de Chalpón”, Motupe – Lambayeque. La hipótesis formulada es: La elaboración de un programa de acompañamiento pedagógico en comunicación sustentado en el enfoque intercultural y principios disciplinares de la comunicación oral, permitirá mejorar el desempeño docente en el nivel secundaria de la institución educativa “Cruz de Chalpón”, Motupe – Lambayeque. En la presente investigación se empleó el modelo crítico –propositivo. La muestra está constituida por 12 docentes del nivel Secundaria área comunicación de la I.E. “Cruz de Chalpón” - Motupe. Para el diagnostico se empleó como instrumento la guía de observación y el cuestionario, porque es un medio auxiliar para recoger y registrar la información obtenida por el investigador.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPrograma de acompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePrograma de acompañamiento pedagógico en comunicación, para mejorar el desempeño docente en el nivel secundaria de la Institución Educativa “Cruz De Chalpón”, Motupe – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe