Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorCajo Roque, Juanes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:18Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7305es_PE
dc.description.abstractAnte la problemática mostrada en la coordinación muy limitada de parte del equipo directivo con los docentes para la ejecución de las actividades de carácter lectiva, los docentes escasamente tienen acceso a la información adecuada de la gestión institucional y muy limitadamente se identifican en su solución. Se planteó el objetivo, proponer un modelo de gestión institucional estratégica que contribuya a la calidad de desempeño profesional docente y equipo directivo en la gestión escolar de la institución educativa Perú Birf del distrito de Pueblo Nuevo provincia de Ferreñafe. Y específicamente: diagnosticar el desempeño profesional docente y directivo en la institución educativa Perú Birf, describir las características del desempeño profesional docente y directivo de acuerdo a los resultados obtenidos referidos al desempeño. Considerando la hipótesis; si se propone un modelo de gestión escolar estratégica, entonces, es posible, contribuir a la calidad de desempeño docente y equipo directivo en la gestión escolar de la institución educativa Perú Birf. La investigación es importante, porque permite conocer el desempeño docente y directivo de la institución y establecer una alternativa de solución a las deficiencias existentes en la gestión institucional. Concluyendo que es necesario una reestructuración mental tanto en el equipo docente como en el equipo directivo centrado en los aspectos de relaciones interpersonales, y motivacionales para elevar el desempeño profesional, específicamente al trato y la generación de un clima favorable institucional. Planteando la propuesta de un modelo de gestión estratégica, basada en principios de la gestión escolar y 4 estrategias de la gestión institucional.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectAmbiente laborales_PE
dc.titleGestión institucional estratégica para contribuir al desempeño profesional del equipo docente y directivo de la Institución Educativa Perú Birf del distrito de pueblo nuevo provincia de Ferrenafe región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe