Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorValdez Hernandez, Flor de Maríaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.issued2018-01-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7331es_PE
dc.description.abstractLa evaluación orientada a la mejora de la calidad (entiéndase esta como mejora de los aprendizajes) En referencia a la aplicación del término «evaluación» en las instituciones educativas, podemos destacar que la mayoría de documentos y opiniones vertidas por los diferentes medios académicos, son conscientes del valor de la evaluación como medio idóneo para la «mejora de la calidad» de las instituciones educativas. En el nivel primario no se evidencia un adecuado proceso de control para poder determinar si se alcanzan los objetivos previstos. Esto se en la no optimización el proceso de enseñanza aprendizaje que en aprendizajes sin calidad, el incumplimiento de las horas efectivas de clase y la ausencia de un acompañamiento pedagógico eficiente. El problema de investigación es Se observan deficiencias en el proceso de evaluación en la gestión pedagógica del nivel primario de la I.E “María Auxiliadora”- Sullana que se manifiesta en un inadecuado proceso de evaluación para poder determinar si se alcanzan los objetivos previstos. Esto se evidencia en la no optimización el proceso de enseñanza aprendizaje, aprendizajes sin calidad, el incumplimiento de las horas efectivas de clase y la ausencia de un acompañamiento pedagógico. El Objetivo General Diseño de un sistema de evaluación para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario de la I. E “María Auxiliadora”-Sullana-Piura. La hipótesis. Si se diseña un sistema de evaluación para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario de la I.E “María Auxiliadora”-Sullana-Piura, entonces las acciones de monitoreo y acompañamiento serán eficaces logrando los aprendizajes esperados de los estudiantes.se concluye que el modelo de evaluación es sistémico y se basa en el modelo de Deming.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Enseñanzaes_PE
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_PE
dc.titleSistema de evaluación para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario de la I.E “María Auxiliadora”-Sullana –Piura, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe