Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorPedemonte Yovera, Socorroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7332es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Elaborar Estrategias Didácticas para mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes de la I.E. N° 20090, Caserío de Tucaque-Pacaipampa, Ayabaca. Aplicamos una guía de observación, encuestas, entrevistas y testimonios. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema en función a las teorías del Aprendizaje Social Cognitivo de Albert Bandura, de la Satisfacción Laboral de Frederick Herzberg y de Gestión del Conocimiento de Gilberto Probst; que sirvieron de fundamento a la propuesta “Estrategias Didácticas para mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes”. Los resultados confirman que en la I.E. N° 20090, Caserío de TucaquePacaipampa existen conflictos interpersonales entre los docentes y esto se evidencia en la débiles relaciones interpersonales, en la poca comunicación, organización, se siente la presión, frustración, no se logra satisfacer las necesidades del grupo lo que produce un estado de desmotivación y a la vez las relaciones interpersonales tienden a desmejorar llegando a situaciones extremas de apatía, agresividad y hasta enfrentamientos dentro de la institución. Concluimos como logros de la investigación, haber dado cuenta de la naturaleza del problema y haber relacionado la base teórica con la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titleEstrategias didácticas sustentadas en la teoría del aprendizaje social cognitivo y la teoría de la satisfacción laboral, para mejora las relaciones interpersonales en los docentes de la Institución Educativa N° 20090, caserío de Tucaque- Pacaipampa, Ayabaca, año 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe