Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Néstor Manueles_PE
dc.contributor.authorFernández Martínez, Mónica Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:43:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:43:18Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7585es_PE
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la Influencia del Clima Organizacional en la Calidad de atención que se brinda a los usuarios externos que acuden al Hospital Regional Lambayeque, durante enero – marzo 2014. Se realizó el presente trabajo de tesis de tipo Observacional, Descriptivo de corte Transversal y cuyo diseño fue descriptivo Para efectos de la Medición del Clima Organizacional, la población estuvo constituida por todos los trabajadores de la Unidad Prestadora de Servicio de Salud (UPSS) del Área Quirúrgica del Hospital Regional Lambayeque que son un total de 275 (Entre Médicos especialistas, Enfermeras, Obstetras, Tecnólogos médicos, y Técnicos entre otros). Para efectos de la Medición de la Calidad de Atención brindada a los Clientes externos, la población estuvo compuesta por todos los usuarios que acudieron a la consulta externa del Hospital en mención. Los resultados encontrados fueron: ▪ El Clima Organizacional percibido por el personal del Hospital Regional Lambayeque alcanza un puntaje de 192, que corresponde a un Clima por mejorar. ▪ El clima organizacional según grupo ocupacional fue similar en las dimensiones Remuneración y Recompensa, mostrando un clima por mejorar. ▪ La Calidad de atención respecto a la opinión del usuario (a) externo fue Regular en un 48.78% y buena en un 42.68%. ▪ Los usuarios (as) que acudieron a la consulta externa del Hospital en mención se caracterizaron por tener un promedio de edad de 34.8 años, pertenecer al sexo masculino en el 53.66%, tener estudios secundarios y superiores universitarios, ser profesionales y proceder de zonas urbanas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la calidad de atención que se brinda a los usuarios externos que acuden al Hospital Regional Lambayeque, durante enero – marzo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe