Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Cáceres, Víctor Albertoes_PE
dc.contributor.authorAlarcon Julca, Lita Luzes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:43:19Z
dc.date.available2019-11-28T05:43:19Z
dc.date.issued2017-10-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7598es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio determina el nivel de satisfacción del usuario del servicio de ITS/VIH-SIDA del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la calidad de atención relacionadas con el Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA) en el año 2010. El estudio es de Nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los pacientes que reciben TARGA en forma ambulatoria. La muestra conformada por 107 de ellos fue obtenida mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Los resultados muestran en el nivel de satisfacción del usuario que recibe TARGA respecto a la calidad de atención, tenemos que de un total de107 usuarios, el (18.6%) tienen un nivel de satisfacción alto, (63.6%) medio, y el (17.8%) bajo. En la dimensión humana el (16.8%) de usuarios tienen un nivel de satisfacción alto, el (61.7%) medio, y el (21.5%) bajo, en la dimensión técnica, el (17.8%) tienen un nivel de satisfacción alta, el (73.8%) media, y el (8.4%) baja y en la dimensión entorno el (13.1%) de usuarios tienen un nivel de satisfacción alto, el (82.2%) medio, y el (4.7%) bajo. Por lo expuesto se deduce que la mayoría de los usuarios que reciben TARGA tiene un nivel de satisfacción media y bajo respecto a la calidad de atención que brinda el servicio de ITS-VIH/SIDA del Hospital Regional Docente las Mercedes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de los servicios médicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectEvaluación de servicios sanitarioses_PE
dc.titlePercepciones de los Usuarios del Servicio de Its/Vih-Sida del Hospital Regional Docente Las Mercedes sobre la Calidad de Atención Relacionadas con Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (Targa) en el Año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe