Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de autoevaluación en la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional de Cajamarca según modelo del CONEAU Tesis
dc.contributor.advisor | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Contreras Herrera, Camila Ruth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T06:51:46Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T06:51:46Z | |
dc.date.issued | 2019-08-09 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7647 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los estándares e instrumentos de autoevaluación que se desarrollaron según el modelo CONEAU en la carrera de educación. Proponer un proyecto para la autoevaluación de dichos programas que integra la evaluación de la calidad que responde a la situación real en la que se encuentra la facultad para la acreditación, luego de la génesis del proceso, generación de información y plantear el plan de mejora estableciéndose el informe final de la autoevaluación. Con el propósito de mejorar la administración de la carrera profesional de la universidad nacional de Cajamarca y el proyecto de autoevaluación considera la estrategia basada en la mejora continua de calidad mejorando la función del servicio educativo de los docentes egresados de la facultad de educación y lograr los estándares para certificar la acreditación. El trabajo asume como uno de sus principales objetivos la generación de un proceso de reflexión crítica en torno al sentido y pertinencia de la autoevaluación y la planeación, buscando que sean asumidas e internalizadas por los miembros de la comunidad universitaria y se constituya en referentes permanentes de su actividad académica y por lo tanto propicie la construcción de una nueva cultura. En esa perspectiva el documento se postula los referentes contextuales que permiten ubicar cuál es el papel de la universidad en el escenario mundial que genere estructuras de integración y desarrollo de calidad. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Evaluación académica | es_PE |
dc.subject | Instrumentos de autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Evaluación de la calidad | es_PE |
dc.title | Proceso de autoevaluación en la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional de Cajamarca según modelo del CONEAU Tesis | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |