Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorContreras Herrera, Camila Ruthes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:46Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:46Z
dc.date.issued2019-08-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7647es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los estándares e instrumentos de autoevaluación que se desarrollaron según el modelo CONEAU en la carrera de educación. Proponer un proyecto para la autoevaluación de dichos programas que integra la evaluación de la calidad que responde a la situación real en la que se encuentra la facultad para la acreditación, luego de la génesis del proceso, generación de información y plantear el plan de mejora estableciéndose el informe final de la autoevaluación. Con el propósito de mejorar la administración de la carrera profesional de la universidad nacional de Cajamarca y el proyecto de autoevaluación considera la estrategia basada en la mejora continua de calidad mejorando la función del servicio educativo de los docentes egresados de la facultad de educación y lograr los estándares para certificar la acreditación. El trabajo asume como uno de sus principales objetivos la generación de un proceso de reflexión crítica en torno al sentido y pertinencia de la autoevaluación y la planeación, buscando que sean asumidas e internalizadas por los miembros de la comunidad universitaria y se constituya en referentes permanentes de su actividad académica y por lo tanto propicie la construcción de una nueva cultura. En esa perspectiva el documento se postula los referentes contextuales que permiten ubicar cuál es el papel de la universidad en el escenario mundial que genere estructuras de integración y desarrollo de calidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluación académicaes_PE
dc.subjectInstrumentos de autoevaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de la calidades_PE
dc.titleProceso de autoevaluación en la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional de Cajamarca según modelo del CONEAU Tesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe