Propuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018.
Fecha
2019-10-10Autor
Ballena Hernandez, Maria Haydee
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica
basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica
y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al
interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta
(LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente
manera el diseño de una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los
planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional contribuye en
mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en
Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018.Se utilizó una
población muestral igual a 35 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada
para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de
la propuesta didáctica para el desarrollo de un clima social al interior. Para la realización
del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el
desarrollo del clima social. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para
contribuir a mejorar el mismo.