Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorBallena Hernandez, Maria Haydeees_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.issued2019-10-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7688es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional para contribuir para contribuir en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de una propuesta didáctica basado en la pedagogía dialógica, en los planteamientos de la comunicación pedagógica y la educación emocional contribuye en mejorar el clima social al interior del aula del V ciclo del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM)-FACHSE. UNPRG. Lima, 2018.Se utilizó una población muestral igual a 35 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta didáctica para el desarrollo de un clima social al interior. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el desarrollo del clima social. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectInteracción Sociales_PE
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar el clima social en los estudiantes del V ciclo del programa LEMM de la Universidad Pedro Ruiz Gallo sede Lima, Los Olivos – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe