Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorSanca Cusi, Marlene Soledades_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:15Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:15Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7762es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, aborda la deficiencia presentada en la gestión institucional una de las preocupaciones más comunes en los trabajadores en el sector EDUCACIÓN y en muchos lugares de nuestro Perú, pero lo abordaremos en la provincia de Caylloma, Distrito de Chivay, Para ello fue necesario el programa de estrategias motivacionales para mejorar la gestión institucional. El objeto de estudio fue la gestión administrativa del director de la Institución Educativa. El campo de estudio son estrategias motivacionales. El campo de acción fue la elaboración del: diseño de un programa de estrategias motivacionales para la buena gestión institucional El objetivo general fue Diseñar estrategias motivacionales que permitan desarrollar una buena Gestión Institucional, cuyos específicos son: -Diagnosticar la gestión institucional, Fundamentar teóricamente la propuesta del: diseño de un programa de estrategias motivacionales; y, Elaborar estrategias motivacionales para lograr la buena gestión de la I.E . La hipótesis fue: Si se aplica estrategias motivacionales, basadas en la Teoría de Frederick Herzberg, entonces se podrá mejorar la Gestión Institucional en la I.E. “Francisco García Calderón”. El tipo de investigación es descriptiva y propositivo. Los métodos utilizados fueron los empíricos, los teóricos y los estadísticos, entre los métodos empíricos tenemos: la observación, la encuesta y la consulta a entendidos, dentro los métodos teóricos, el análisis, la síntesis la abstracción, la inducción y la deducción que permitieron realizar un profundo análisis crítico de la información empírica y de la información teórica y se utilizó como técnica la encuesta. Para enfrentar a esta situación debemos volver a crear la ilusión del primer día d el integrante de la institución educativa, volver a enamorarlo, entusiasmarlo y ayudarle a encontrar el MOTIVO que lo lleve a la ACCION. La metodología está sustentada por un estudio descriptivo con métodos cualitativos y cuantitativos. Los Factores Intrínsecos y Extrínsecos se encuentran inmersos en la motivación laboral.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMotivación laboral.es_PE
dc.subjectClima Laborales_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para la buena gestión institucional en la I.E. “Francisco García Calderón” Distrito de Chivay, Provincia de Caylloma. Región de Arequipa.2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe