Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorLazón Pereira, Sixtoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:20Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:20Z
dc.date.issued2019-07-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7812es_PE
dc.description.abstractEl problema objeto de estudio es la carencia de un modelo eficaz de autoevaluación de los programas de estudios de los Institutos Superiores Pedagógicos y Escuelas de Educación Superior del país, que se ajuste a sus características, necesidades, intereses y las exigencias del SINEACE. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de autoevaluación fundamentado en la teoría de sistemas del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Generalísimo José de San Martín, que genere sinergias en los docentes, estudiantes y administrativos, para la mejora institucional. La hipótesis es: El modelo de autoevaluación fundamentado en la teoría de sistemas, es pertinente y eficaz para identificar las fortalezas y debilidades de los procesos académicos, servicios de apoyo, resultados e impacto, del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Generalísimo José de San Martín”. Metodológicamente, la autoevaluación se hizo mediante análisis documental y encuestas. La primera, consistente en el recojo de evidencias de los directivos, sobre los insumos, procesos y salidas de la calidad de la gestión institucional, procesos académicos, servicios de apoyo, resultados e impacto; la segunda se aplicó a docentes, administrativos y estudiantes para recoger percepción de la calidad de la educación superior.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectLicenciamientoes_PE
dc.subjectProgramas de Estudioses_PE
dc.titlePropuesta de modelo de autoevaluación fundamentado en la teoría de sistemas del Instituto Superior Pedagógico Público “Generalísimo José de San Martín”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe