Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorNovoa Molocho, José Inocentees_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:22Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:22Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7828es_PE
dc.description.abstractLa investigación se centra en proponer un modelo de comunicación para mejorar el Proceso de Interacción Comunicativa. Por ello el problema queda planteado de la siguiente manera: ¿Cómo se manifiesta un Modelo de Comunicación Cultural en la mejora del Proceso de Interacción Comunicativa en los profesores del colegio “San Ramón” de Cajamarca del nivel secundario? El Objeto de la investigación se encuentra en el Proceso de Interacción Comunicativa que entablan los profesores del colegio. El campo de acción son las relaciones interpersonales de los profesores del colegio donde surge la propuesta de un modelo de comunicación para mejorar el proceso de interacción comunicativa en el colegio nacional “San Ramón” de Cajamarca. Se consideró como objetivo general proponer un Modelo de Comunicación Cultural basado en la teoría de la Revolución Cultural, la Organización Inteligente, y de Conflictos para mejorar el proceso de interacción comunicativa en los profesores del colegio. La hipótesis quedó planteada de la siguiente manera: Si se propone un Modelo de Comunicación Cultural basado en la teoría de la Revolución Cultural, la Organización Inteligente y de Conflictos; entonces, mejora el Proceso de Interacción Comunicativa en la formación básica, nivel secundario del colegio Nacional San Ramón. Para el recojo de información se trabajó con 90 profesores a los cuales se ha considerado representativo, también se consideró los testimonios de padres de familia. La información ha sido recogida a través de un cuestionario y procesada teniendo en cuenta la estadística. Los paradigmas cuantitativos y cualitativos han permitido para que se organice la información y además se estructure la propuesta correspondiente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación Asertivaes_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.titleModelo de comunicación cultural para mejorar el proceso de interacción comunicativa en profesores del Colegio Nacional “San Ramón” de Cajamarca-2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe