Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorGómez Dueñas, Brenda Carolinaes_PE
dc.contributor.authorGómez Dueñas, Elba Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.issued2019-07-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7846es_PE
dc.description.abstractSe debe tener presente que las familias son un espacio donde se construyen conocimientos previos naturales o espontáneos, que inevitablemente juegan un rol no sólo en el aprendizaje sino también en las formas de actuar en la escuela y esto aporta en el proceso educativo, y por ende el Desempeño Académico será mejor . El presente proyecto de investigación pretende diseñar un modelo de acompañamiento de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus menores hijos para lograr la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la I.E N° “María Parado de Bellido”, mediante el diseño de talleres que ofrezcan herramientas para optimizar dicho acompañamiento. Para tal fin se hace necesario explorar las categorías abordadas en el marco teórico, como son, acompañamiento escolar y las condiciones sugeridas para que este se de manera efectiva, la comunicación en la familia y las problemáticas a las que se ve enfrentada por los continuos cambios sociales, del mismo modo los estilos de aprendizaje donde se aspira conocer la forma en la que cada niño aprende y se apropia del conocimiento. En cuanto al tipo de investigación se utilizó el Enfoque Cualitativo, ubicada dentro de un modelo descriptivo propositivo. Y también una investigación pura porque está dirigida a buscar nuevos conocimientos basados en una observación, análisis y fundamentación teórica del problema de investigación existente en la realidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProceso educativoes_PE
dc.subjectEducación familiares_PE
dc.titleAcompañamiento de los padres de familia para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa 42119 “Maria Parado de Bellido”, provincia de Tarata En El 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe